lunes, 30 de julio de 2012

Cómo Perder Peso Con Eficacia Cuando Te Haces Mayor

A medida que se envejece, se vuelve más y más difícil perder los kilos no deseados de tu cuerpo. Tu metabolismo se ralentizará a paso de tortuga, y este no funcionara como solia hacerlo cuando eras joven. Puedes creer que la pérdida de peso ahora es bastante inútil.

Sin embargo, estás muy equivocado. En el siguiente artículo se describen algunos consejos a seguir que te ayudarán a bajar los kilos,a medida que te haces mas mayor.

En primer lugar, es necesario que determines el número de calorías que debes consumir a diario. Dado que eres menos joven , lo más probable es que necesites menos calorías durante el día debido al hecho de que probablemente no seas tan activo como cuando eras joven.

Por lo tanto, además, ten en cuenta que tu metabolismo va a ser mas lento. Debes de hacer una investigación sobre tu edad, nivel de actividad, sexo, composición corporal, etc, para determinar el numero de calorias diarias que tu cuerpo necesita.

¿Que Alimentos Me Ayudan A Acelerar Mi Metabolismo?

Es necesario que consumir alimentos que aumenten tu metabolismo. Una comida popular que hace esto, sobre todo entre las personas mayores, es el yogurt. Aunque puedes rehuir de esto debido a su alto contenido calórico, en realidad contiene probióticos que pueden disminuir la cantidad de grasa que tu cuerpo absorbe.

Además, no debes de dejar tu taza diaria de café porque se ha demostrado que esto es necesario para impulsar tu metabolismo.Otros alimentos que aumentan tu metabolismo son los chiles, pollo y pescado.

El ejercicio: una manera de mantenerse en forma

Asegúrate de estár haciendo algún tipo de ejercicio durante un mínimo de una hora por día. Esto no significa que debes hacer muy arduos entrenamientos todos los días. Ahora que eres menos joven, tu cuerpo probablemente no va a ser tan fuerte como lo era cuando eras más joven. Por lo tanto, trata de hacer las formas leves de ejercicio, como caminar, andar en bicicleta y nadar.

Sin embargo, aún debes realizar algunos ejercicios de resistencia para que puedas mantener tu masa muscular. Las personas mayores son propensas a la osteoporosis, especialmente las mujeres, por lo que es fundamental que hagas este tipo de ejercicio por lo menos un par de veces por semana.

Yoga: la fuente de la juventud

Debido a que  eres más viejo y más propenso a las lesiones, debes asegurarte de que estás haciendo un montón de estiramiento durante toda la semana. Tus articulaciones se vuelven más débiles y más débiles a medida que envejece.

El estiramiento ayuda a mantener fuerte y flexible. Trata de tomar clases de yoga. Muchas personas mayores que hacen yoga varias veces por semana cuentan que se sienten tan bien como lo hacían cuando eran más jóvenes, a veces incluso mejor. Es sin duda la “fuente de la juventud.

La importancia de un diario de alimentos se incrementa a medida que envejece. Es necesario registrar cada alimento en particular, que está entrando en su boca. Es fácil de consumir más de lo que crees, lo que dificultará tus esfuerzos para perder peso. El mantenimiento de este diario te ayudará a mantenerte en el camino para que puedas tener éxito.

Es vital que controles tu peso para que puedas vivir una vida larga y saludable, sobre todo ahora que te estás haciendo mayor. Siguiendo las sugerencias de aqui, puedes estar en el camino correcto hacia hacer precisamente eso. Por lo tanto, empiece a trabajar en tu búsqueda de lo mejor para ti en estos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario