lunes, 30 de julio de 2012

5 Consejos Que Pueden Ayudarte a Perder Kilos

¿Quieres saber un secreto? Perder peso no tiene por qué ser tan difícil. Mientras que algunos planes te piden un gran compromiso de tiempo y un cambio drástico en tu manera de comer, a veces, los cambios más simples son realmente las más efectivos. En este artículo discutiremos algunos cambios simples de estilo de vida y dieta que pueden ayudarte a perder kilos con un mínimo esfuerzo.

Consejos para perder kilos…

Reduce la materia blanca. El pan blanco, pasta blanca y el arroz blanco son todos grandes platos y partes de una comida, que ofrecen calorías vacías y una mínima cantidad de fibra. En lugar de tomar estas decisiones, decidete por los granos enteros, arroz integral y pasta de trigo relleno de fibra.
Estas opciones aún te permitirá disfrutar de tus partes favoritos, también añadiran fibra a tu dieta, te llenara y aumentará tu tasa de pérdida de kilos con éxito.

Haz que tu plato sea un arco iris colorido. Hay frutos hermosos tan deliciosos, y verduras todo el tiempo, para que los disfrutes! Las frutas y vegetales están llenos de fibra, llenos de vitaminas y minerales y también son bajos en calorías. Puedes ahorrar cientos de calorías al día, solo por elegir unas cuantas manzanas y zanahorias en vez de galletas y pasteles. También puedes disfrutar de unas sensaciones gustativas nuevas encontrando nuevas maneras de prepararlo con la ayuda de unos excelentes libros de recetas.

Elije dulces saludables para tu postre después de la comida y aperitivos. Todo el mundo ama a un postre después de una comida o durante la película de la noche. Mientras que un exceso está bien, si comes puro engorde, azúcar llena de chocolates y helados todas las noches te vas a meter en problemas.

Si no puedes mantener ese gusto por lo dulce bajo control, prueba un dulce saludable en su lugar. Añade un poco de crema batida en un tazón de fresas para que tengas un delicioso aperitivo o disfruta de un pan casero de calabacín con bayas frescas como refrigerio en la noche. Vas a reducir tu consumo de calorías y reducir los azúcares poco saludables tomando estas decisiones, en consecuencia vas a perder kilos.

Un gran consejo para perder kilos es hacer del agua tu mejor amigo

Comprende la importancia del agua. Un error muy común que las personas cometen con frecuencia es que sienten como que tienen hambre cuando la sed es realmente el problema. En lugar de agarrar al instante un aperitivo, prueba con un vaso de agua.

Asegúrate de tener una botella de agua contigo en todo momento, y ten una jarra de agua en la nevera con unos limones, limas o rodajas de naranja para darle sabor y color. Ponte una meta de beber al menos ocho vasos al día para mantenerte bien hidratado. Si haces esto sobre una base regular, puede que te encuentres con hambre con menos frecuencia. Esto significa que comerás menos y alcanzarás tu meta de pérdida de kilos más rápido!

Comer sano no tiene por qué implicar dietas complicadas o difíciles de preparar. Si cambias algunas pequeñas cosas, los resultados pueden ser espectaculares. Trata de añadir estos consejos para perder kilos en tu vida uno a la vez. Antes de que te des cuenta, tu balanza podría estarte mostrando el número exacto que deseas ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario