lunes, 18 de junio de 2012

6 Consejos Para Bajar De Peso En Poco Tiempo

Hacer de todo para bajar de peso no es fácil. Millones y millones de personas en todo el mundo luchan con la obesidad y los problemas de salud que vienen junto con el sobrepeso. Si estás enfermo y cansado de llevar todo ese exceso de peso y quisieras algunos consejos para bajar de peso en poco tiempo de manera saludable, encontraste el artículo correcto.

Entonces ¿Que hacer para bajar de peso?

A pesar de que perder peso no es fácil, si sigues algunas pautas básicas sin duda puedes llegar a cualquier meta para bajar de peso de forma razonable que estableciste por tí mismo. Continúa leyendo para aprender más.

Antes de comenzar cualquier programa para bajar de peso es de vital importancia establecer metas saludables y realistas para uno mismo. Al establecerte metas poco realistas sólo te preparas para el fracaso. Esfuérzate por no perder más de dos libras de peso por semana, esa es la forma saludable.

Cuando escuchas a alguien decir haber perdido diez kilos o más en sólo una semana o dos, probablemente esa persona ha perdido el peso del agua, no grasa. Las dietas estrictas casi nunca funcionan a largo plazo. Cualquier pérdida de peso con el tiempo se recupera. En cualquier caso, bajar de peso demasiado rápido pone tensión indebida en tu cuerpo y es muy poco saludable.

Una vez que hayas establecido las metas para ti mismo, es importante que antes de comenzar cualquier dieta nueva, la analises antes de decidirte. No pienses en lo que vas a hacer con una dieta, piensa en como cambiar tu estilo de vida. Vivir un estilo de vida saludable te permitirá bajar de peso y no recuperarlo jamás. Una dieta demasiado estricta y restrictiva hara que tus esfuerzos para bajar de peso sean rápidamente, pero es seguro que no podras mantener la dieta y, eventualmente, recuperarás todo el peso perdido, y aún más.

Para bajar de peso en poco tiempo debes ingerir alimentos saludables

En cuanto a los alimentos reales que debes comer, concéntrate en consumir muchas verduras y frutas frescas, comer bastante carbohidratos hace lenta la digestión, debes limitar los carbohidratos y obtener la proteína de fuentes de alimentos sin grasa como la pechuga de pollo y atún.

No te saltes el desayuno. Muchas personas se saltan el desayuno, con el pensamiento de reducir calorías y para bajar de peso más rápidamente. El desayuno es una comida muy importante y los estudios han demostrado que saltarse esta comida estimula el aumento de peso, no la pérdida de peso. De hecho, no debes saltarte ninguna comida.

Come las calorías, no las bebas. Mucha gente toma bebidas que están cargadas de calorías. Eliminando las bebidas de alto contenido calórico de tu dieta y en su lugar beber mucha agua sin calorías, puedes cortar fácilmente unos cientos de calorías de tu dieta. Quien quiera mantener o perder peso debe beber seis u ocho vasos de agua pura todos los días.

Puedes permitirte una comida favorita por semana. Al darte el gustito de comer comida chatarra, solo una vez por semana, es más probable que seas capaz de permanecer en tu dieta. La comida trampa también sirve como una recompensa por toda la alimentación saludable que has estado ingiriendo en los otros días de la semana.

Definitivamente para bajar de peso en poco tiemo es vital el ejercicio

Tan importante como seguir una dieta saludable, si realmente quieres bajar de peso y estar sano, es hacer ejercicio. Tienes que hacer ejercicios por lo menos tres días a la semana. Trata de encontrar una actividad física divertida que te gusta hacer.

Bajar de peso no es fácil. Si puedes establecer metas razonables, comer de forma saludable y hacer ejercicio de forma regular, puedes alcanzar tus sueños para bajar de peso en poco tiempo. Se paciente y jamás renuncies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario